domingo, 21 de octubre de 2012

Capitulo 53

Espero que os guste :3
http://magiadelibros.blogspot.com.es/


Observo maravillado las llamas que envuelven a mis chicos y una chispa de esperanza se aviva en mi interior. Maldigo para mis adentros, puesto que con esa esa esperanza me dolerá mucho más perderlos, pero pierdo en seguida el hilo de mis pensamientos observando a Peeta y a Katniss.
Los dos llevan una malla de cuero negro y robustas botas. Supongo que están imitando al carbón ardiendo. Pues lo han hecho de maravilla. Y las llamas... Oh, las llamas. Son tan reales que me asombra no verlos gritando de dolor. Pero ahí están, agarrados de la mano, mostrándose como aliados en vez de como enemigos. Tal vez se hayan ganado un poco de odio por Snow, pero no me importa lo más mínimo. Sólo existe el ahora, y en el ahora están ellos. Él, de mirada cariñosa, se ve que se siente a gusto con público. Ella, lanzando besos. Me sorprende, pensaba que pondría cara de doberman enfadado y gruñiría a todo el mundo. El Capitolio cambia a la gente, supongo. O es la fiebre del momento. Un poco de los dos.
Tengo que conseguirles patrocinadores a estos chicos en seguida.
Recuerdo mi traje del desfile. Era un simple mono de minero holgado para los chicos y ceñido para las chicas. Recuerdo a Sky, mi estilista. Pasó a un distrito mejor con el éxito que tuvo uno de sus trajes. En mi opinión, eran horribles, pero la gente del Capitolio está como una cabra.
Cuando acaba el desfile, el presidente Snow da un aburrido discurso que suelta todos los años. Peeta y Katniss están radiantes, emiten luz propia debido a las llamas, y las cámaras enfocan mucho más de lo que les corresponde a ellos. Seguro que los profesionales están llenos de ira contenida por dentro. Esa idea me hace sonreír. Inconscientemente, me llevo una mano a la petaca de mi chaqueta, pero paro a medio camino. Quiero estar fresco para ellos.
Cuando acaba, las luces se apagan y Effie y yo vamos emocionados con nuestros tributos. Elogiamos lo geniales que han estado y me fijo de reojo en la expresión con la que Peeta mira a Katniss, y que aún no le ha soltado la mano. Una idea se enciende en mi cabeza si lo que sospecho es cierto, y me digo que luego se lo comentaré a Peeta.
Vienen los que supongo que son los estilistas y apagan el fuego. Echo un vistazo a otros tributos, que están fulminándolos con la mirada, sobretodo un chico del 2 que es una auténtica mole de músculos. Oh oh. Parece que Katniss se ha ganado un agrio enemigo. En fin, con la expresión asesina de ese chico, supongo que se lo habría ganado de todos modos.
Veo a los dos del 12 hablar, y observo como Katniss le da un leve beso en el moratón que le hice a Peeta en la mejilla. Es raro. En unos días se estarán matando el uno al otro.
Sacudo la cabeza y, juntos, todos vamos al centro de entrenamiento.

5 comentarios:

  1. Me encanto cuando subes el siguiente??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare que pronto, probablemente o mañana o el sabado :3
      Un beso n_n

      Eliminar
  2. Oh, ya está percibiendo los sentimientos de Peeta!!jeje, me encanto. ¡Sube el siguiente pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hace muxo q no subes capítulo :(

    ResponderEliminar
  4. me encantan !!!!!
    cuando es el siguiente??

    muchas gracias por escribir y te dejo mi blog por si quieres pasarte http://elmundidesdemihabitacion.blogspot.com.es/http://elmundidesdemihabitacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar