viernes, 21 de septiembre de 2012

Cap 50

Me despierto con un horrible dolor de cabeza y miro a mi alrededor. Estoy en el pequeño sofá de una coqueta sala con bonitos cuadros y una lámpara de araña. No noto el traqueteo de ninguna rueda, por lo que deduzco que aun estoy en el distrito 12. El guardia de la paz que me ha despertado me tiende una botella de agua y me apremia a salir del Edificio de Justicia hacia el tren de tributos. Lo que suponía.Me bebo la botella de un trago y por un pasillo la veo.
Madge.
Es tan parecida a su madre con su edad que el corazón se me hace añicos. La echo tanto de menos... Echaré un buen trago en el tren para intentar olvidar. Con suerte me quedaré dormido hasta llegar al Capitolio, aunque tendría que coger la cogorza del siglo para llegar a eso. Y los tributos de este año me preguntará tácticas de supervivencia que no les servirá de nada porque serán brutalmente asesinados por un mocoso profesional.
Fantástico.
Cuando llego al tren me voy al vagón bar y bebo un par de chupitos. El camarero me dice que debería beber con más moderación, pero yo le suelto un gruñido y cojo la botella.
Empiezo a pensar en los tributos de este año, pero aparto esas ideas de mi cabeza, porque haga lo que haga morirán sin remedio. 23 años de experiencia me lo han enseñado. A no ser que todos los tributos tengan 12 años, no tendrán ninguna posibilidad.
Voy a mi compartimento y veo al chico de este año. Me pregunta ilusionado se vamos a hablar de los juegos. Ingenuo, cree que tiene una ínfima posibilidad. Le gruño que me voy a echar una siesta y entro en mi habitación. Me tumbo en la cama y me duermo.
Me despierto con un hambre voraz y voy al comedor guiado por el olor de comida del Capitolio. Es lo único bueno que tiene.
Llego rápidamente y me mareo.
-¿Me he perdido la cena?- pregunto. No puedo más, vomito y me caigo al suelo sin poder remediarlo.

12 comentarios:

  1. Ö ¡El próximo capítulo pronto! :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3
      Besos Di, no llegues muy tarde mañana n_n

      Eliminar
  2. ChanChanChan:33333333333333333
    Quiero el prozimito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja vale, lo subiré el domingo o el lunes :P

      Eliminar
  3. OH DIOS! VOLVISTE SI!!!!
    MAS LARGOS!!
    TEQ SHOPPO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD
      Vale, es que no me apetecía escribir mucho, pero juro que el proximo lo hare mas largo!
      y yo a ti n_n

      Eliminar
  4. Shoppo eres maravillosa! Por fin has vuelto!

    ResponderEliminar
  5. Joo, que corto, sube el proximo capítulo pronto.

    Hola, soy nueva lectora me he leido el fic hace poco y me encanta, me alegro que lo retomes, será interesante ver que piensa Haymitch de Katniss y Peeta

    ResponderEliminar
  6. Como mola, una idea muy buena, me pondre a leer la historia desde principio,y gracias por participar en el sorteo. Mucha suerte. Un beso

    ResponderEliminar