martes, 26 de junio de 2012

Capítulo Final, 49

El último cap. Pero no os voy a abandonar, tengo nuevo blog!
http://eltiempoesletal.blogspot.com.es/

Ya han pasado 23 años desde que incidente con Mark. He visto como crecía y se convertía en el Vigilante Jefe Seneca Crane. Le vi varias veces, pero no me reconoció ninguna. Borraron sus recuerdos.
Stela murió hace 10 años. Desangre por una cantidad enorme de latigazos. Caza furtiva en el bosque, al parecer.
Maysilee tuvo una hija, Madge. Es el vivo retrato de ambas. Yo soy el padrino, pero casi nunca voy a visitarla. Es demasiado doloroso. Maysilee ahora está en coma y apenas puede hablar. Ya no me reconoce. Solo reconoce a su hija, a su marido y a su asistenta, que le sirve 24 horas al día.
Yo, ahora tengo 42 años. He perdido cualquier esperanza  de mantener vivo a un tributo en los Juegos del Hambre. Cada año me tocan unos niños desnutridos y muertos de hambre que apenas pueden levantar una espada. No hay mucho que hacer. Me he rendido ante el alcohol y me va bien. Cada día tengo dulces sueños con Sarah, pero luego vuelvo a la realidad.
Estoy en mi cama y me doy cuenta de la hora que es. La cosecha comienza en 5 minutos. Me visto a toda prisa y voy haciendo zig-zags a la plaza central. Tengo tiempo para ver como una muchacha escuálida de 12 años avanza con pasitos torpes y ligeros hasta la plataforma. Una chica más mayor sale corriendo y la pone detrás de ella, y se presenta voluntaria. Al parecer es su hermana.
Tal vez tenga alguna posibilidad esta vez
Me acerco a ella y la felicito por su valor. Caigo al suelo por la resaca y me da tiempo a ver como un chaval de hombros anchos y de aspecto fuerte y sano es elegido.
Definitivamente, este año las cosas cambiarán.
FIN DE LA HISTORIA DE HAYMITCH

27 comentarios:

  1. :,) que bonitoooo! me encantaaaaaa! pero me da mazo de penaaaa! jooooo! :( casi me haces llorar! me pasare por el nuevo blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No te preocupes, que seguiré con mi otro blog :P

      Eliminar
  2. Me encantaaa
    que sepas mi querida shoppo que ya sigo de cerca tu otro blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok
      Ha sido un placer compartir este blog con vosotras

      Eliminar
  3. Que bonito , Shoppo! Pero no es justo, de las bloggeras yo soy la cruel, y ahora tu vas y nos dejaas con la miel en la boca :_(
    Te sigo ya en tu nuevo blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Shoppo!! ya me había leído tus capítulos antes, y estaba haciendo una segunda ronda desde hace un par de días (sí, me los he releído TODOS!), y hoy entro y me encuentro esto!!! :(
    joooo con lo bien que contabas los pensamientos de Haymitch... pero ni se te ocurra cerrar este blog!! que aunque ya no lo escribas, sigue siendo genial

    ahora mismo voy a tu nuevo blog ^^
    un beso enormeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3
      TODOS? Jolín, me halagas... xD
      Besos *3*

      Eliminar
  5. alucinante shoppo, vamos a echar mucho de menos este blog, te queremos

    ResponderEliminar
  6. jooo shoppo...n m puedo creer q m agas esto...
    pero vas a segir escribiendo para est blog...anda dim q si...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, he hecho otro blog. Este lo dejaré, por ahora
      Tal vez si algún día me apetece volver, pues volveré
      Soy un alma errante xD

      Eliminar
  7. Genial shoppin! Una pena que nonsigas con la historia... Beeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ali-oli e.e
      Seguiré con el otro blog

      Eliminar
  8. Joooo que brillante!! Me encanta!! Ha sido genial seguirte, en cuanto abras tu nuevo blog nos afiliamos ok? Bueno, y pásate por mi blog, besos:)

    ResponderEliminar
  9. LAMENTO PROFUNDAMENTE QUE NO CONTINUES LA HISTORIA... ME HUBIERA ENCANTADO VER A KATNISS Y A PEETA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE HAYMITCH.. PERO LE HAS DADOO A LA HISTORIA UN FINAL ESPECTACULAR.. DISFRITE MUCHISIMO DE ESTA HISTORIA.. TE DESEO LO MEJORRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo luciana, de verdad
      Puedes visitar mi otro blog si te apetece

      Eliminar
  10. Hola Shoppo :)
    Me llamo blanca, y te he puesto algun que otro comentario en algunos capitulos que me impactaron demasiado (al final de los comentarios puse blanca ;)) Bueno decirte que me han encantado todos tus capitulos y me entristece que no sigas los juegos desde el punto de vista de Haymitch, pero aun asi, me pasaré por tu blog para ver de que va, por cierto, me ha impactado demasiado lo de SENECA CRANE jajaajaj me encantan tus capitulos, se ve que te los curras mucho ;) bueno adios Shoppo ;)

    lectora de todos tus capitulos
    blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias blanca :)
      Siento no hacer los 74 juegos del hambre, pero prefiero inventarme mis propias historias u_u
      Besitos ^-^
      Shoppo(o Sofía, como tú prefieras)

      Eliminar
  11. OMG! Shoppo, un final de historia genial, me ha encantado. Siento no haber podido comentar antes, pero ahora no ando mucho por casa (solo los fines de semana ya que trabajo en otra comarca).

    Sorprendente, sisisi.

    ¡Petons de maduixa!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias drew, y no te preocupes por no comentar :3
    Besos! :3

    ResponderEliminar
  13. Shoppo Me encanta!:D
    Por cierto, espero que eches de menos a Daphne la prota de mi historia he subido e capitulo 4
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para serte sincera, no he leido ultimamente tus caps. lo siento mucho xD
      Pero un día me voy a poner al día en todos los blogs que tengo pendientes, lo juro
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Siento no haber comentado en mucho tiempo, pero te lo digo todo aqui. Quiero decirte que eres una experta en finales inesperados, entre lo de maysilee y lo de mark jaja
    Y que echare mucho de menos la historia de Haymitch pero que leere tu otro blog.
    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luba, y no te preocupes por no habr comentado.
      Besos *3*

      Eliminar
  15. Me alegro de qe sigas con el blog me encanta. Por cierto has dicho que Maissele solo dse acuerda de su hija y de su mujer. Tiene mujer o es qe te as confundido? Y otra cosa madge es la hija del alcalde?

    ResponderEliminar