lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 48

Este va a ser el penúltimo capítulo. Me voy a hacer otro blog, aunque lo llevaré con muchísima más calma y no subiré todos los días.¿Qué por qué? Por una buena razon: a mí me gusta inventarme mis historias, no narrar una ya hecha desde el punto de otro. Mi idea era hacer también los juegos de Katniss y Peeta, pero he cambiado de opinión.
Hoy mismo me pondré a hacerlo, y mañana, tras el último capítulo, os diré la dirección.


Arrugo la nariz. Es un nombre muy... no sé como decirlo. Muy del Capitolio.
-A  mí me parece bien- comenta Alicia sonriente-. Le pega bastante, además. Es perfecto.
-Pues hecho, entonces- suspira Snow y cierra el ordenador-. Un avox os acompañará al tren para que volváis a vuestro distrito.
-Pero- replica Stela-, hemos faltado a hechos importantes. La presentación del ganador, y la entrevista con Caesar Flickerman. ¿Qué excusa vamos a usar si nos preguntan?
No te gusta dejar ningún cabo suelto,¿eh?Bien, les he dicho a los otros mentores que comisteis algo en malo estado, y que os encontrabais 'indispuestos'. Asunto cerrado. Iros ya. Ah, y y por si no ha quedado claro... Ni una sola palabra de este desliz, sino queréis acabar convertidos en avox. Podéis iros, dice con un gesto de la mano.
Stela va a replicar, pero la callo con un  gesto. Nos marchamos de allí y el avox nos indica por dónde ir. Al llegar a la calle montamos en un coche con cristales tintados y nos dirigimos al tren. Stela y yo no decimos ni una palabra. Montamos en el tren e intentamos poner cara de enfermos para que la gente se trague nuestra mentirijilla. Muchas chicas me gritan que me recupere, y yo las sonrío y saludo, pero me meto rápidamente en mi compartimento. Cuando me siento en la cama, me atrevo a pensar en esa idea que lleva rondando en mi cabeza todo este tiempo. ¡He conseguido mantener con vida a Mark! Bueno, no de la manera que pensaba, pero da igual. A partir de ahora vivirá en el Capitolio y  será entrenado para servir allí como presentador de los juegos, entrenador de tributos, o Vigilante. Las palabras reotan en mi cabeza ''Seneca Crane''. A partir de ahora la vida de Mark dará un giro inesperado. Aunque he conseguido que viva, tendré que soportar las miradas reprochadoras del distrito que me dirán que no pude mantener a sus hijos con vida.
El tren se pone en marcha y  le doy un pequeño  adiós al Capitolio. Pos supuesto, lo voy a ver muchísimas veces más, tendré que venir año  tras año. Ver morir a niños inocentes cada año de mi vida por el  resto de mi existencia.
Me ducho y me voy a dormir. Mi último pensamiento  va dirigido a Sarah. Ojalá estuviera aquí.

17 comentarios:

  1. Sofia? Porque? Si esta historia estaba siendo genial... En fin voy a echar de menos a haymitch.! El otro blog es de la historia que me contaste?
    PD: capitulo muy chaaachi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii n_n
      Es que odio tener que estar mirando el libro para ver qué sucede a continuación... Me pone nerviosa.
      Pero seguiré con vosotros, eh?

      Eliminar
    2. Bueno por lo menos vas a escribir esa historia que por lo que me contaste creo que va a estar bien... cuando vas a empezar a hacerla?

      Eliminar
    3. No sé... Tengo un poco escrito
      Pero subiré cada mucho, que con esa historia quiero profundizar más

      Eliminar
  2. Me da penita que lo dejes :( me he deprimido :( bueno pues que te vaya bien :,)
    Buen capítulo! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero voy a hacer otro blog!De hecho, ya lo he creado. No hay ninguna entrada, pero te dejo el enlace:
      http://eltiempoesletal.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Me encanta el capítulo ;)
    Y si quieres hacer otro blog yo te entiendo, a mi me pasa lo mismo, por eso no hice ninguno ^^
    Seré una super seguidora del otro blog :333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okas, después de el último cap haré otra entrada con el primero del otro blog para que la gente lo vea...
      Lo que me molesta es tener que volver a afiliar otra vez a todo el mundo TT-TT

      Eliminar
  4. dejas la hostoria de haymitch con katnis y peeta..... que desilusion... de todos modos suerte con tu nuevo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento...
      Podeis pasaros por mi nuevo blog si os apetece :3

      Eliminar
  5. shoppo...bueno...mientras agas lo q mas te gusta...pero porfa no me dejes con tanta intriga...quiero saber muxas cosa como, con katniss y peeta...y como son los encuentros cn seneca....!!
    pero seguro q tu nuevo blog me encantara como este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento... pero a mi me gusta escribir mis propias historias...
      Espero que os guste, sí :3

      Eliminar
    2. no pasa nada shoppo..ami tambien..pero lo q te digo es q me dejas con mucha intriga por lo menos a mi...!! jajajap
      y no dudo ni en un instante qe tu istoria me gustara...!!

      Eliminar
  6. Joder, que triste, Shoppo! Te entiendo que quieras hacer otro blog (yo tengo tres) pero me da mucha pena que no relates los juegos de katniss y peeta...
    Pero tu historia esta genial, me encanta como escribes y te inventas esas cosas tan originales, y seguro que tu nuevo blog sera la leche!
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nina
      Ya veremos qué tal mi nuevo blog... :3

      Eliminar
  7. jo q pena buena espero q tu nuevo blog este tan bien como ste suerte

    ResponderEliminar