lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 47

Siento no haber subido cap ayer, pero me fui a casa de un amigo a ver Harry  potter y se me fue el santo al cielo... Pero hoy voy a subir dos.

- Bien- dice Snow sentándose en un mullido sillón-. Contadme vuestra versión de los hechos.
Stela y yo empezamos a contarle lo que sabíamos, que Mark recibió una cuchillada en el rastreador, y que al recibir ese piedrazo realmente no murió, aunque está muy débil.
- Ya veo. Creo que ahora  la verdadera cuestión es qué hacer con...
- Mark- le recuerdo yo. Manda narices que no se acuerde ni  de su nombre.
- Es verdad, Mark. La cuestión es qué hacer con él- completa con una sonrisa siniestra.
-¿No estarás pensando en matarlo, verdad?- pregunta Alicia-. Es sólo un niño.- Stela y yo la miramos. De repente se da cuenta de lo que acaba de decir y agacha la cabeza. Si Snow no  tiene reparos en matar a 23 niños todos los años, ¿ por qué iba a tenerlos ahora?
-Pues sí - afirma Snow-. Había pensado en matarlo. Ese niño, si está vivo, no causará más que problemas. Debemos impedir que la gente sepa de este ''fallo''- dice con un tono de amenaza mirándonos fijamente.
-¡ No, no lo mates! Por favor, Coronalius, cariño...- dice Alicia sollozando. ¿Cariño? ¿Es que son pareja? No pegan ni con cola. A saber cómo acabaron juntos. Snow cierra los ojos y se debate entre las dos cosas.
- Vale, el chico vivirá. Pero sólo lo hago por ti, Alicia.  Pero vivirá, aquí, en el Capitolio. Le pondremos un nuevo nombre y le implantaremos recuerdos falsos. Jamás se acordará de vosotros- añade con esa espeluznante sonrisa que ya conozco tan bien.
-  Pero,¿cómo elegirás su  nombre?- pregunta Stela.
- Ni idea- contesta él-. ¿Sabéis si tiene un segundo nombre...?
- Creo que no- niego.
-Bueno, entonces un ordenador escogerá nombres al azar. ¡Samantha!- Una avox entra en la habiación con un pequeño ordenador y una bandeja con bebidas fresquitas-. Servíos vosotros mismos- dice Snow encendiendo el ordenador.
Pasa un rato y me bebo a sorbitos mi vaso de zumo.  El presidente de  Panem teclea en su ordenador.
-El nombre que ha escogido es... Seneca Crane.

27 comentarios:

  1. eeeeh?¿!
    helloo?¿
    vale...!?¿
    me as dejado patidifusaaa...!!!
    wuau...me e qedado con una cara de estupita...q no te lo puedes imaginar...!!!
    ME ENCANTA....!!!
    sige escriviendo lo aces genial...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y me imagino tu cara, si... Sería bastante parecida a la que puso mi amiga Alicia cuando se lo conté xD

      Eliminar
  2. WTF??? Dios, que bueno!! Al fin llega el momento que estaba esperando.... Y metes esto!! Increíble, siempre consigues que esperemos el siguiente capítulo con tantísimos giros inesperados ^^ De verdad, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues hoy teneis suerte, porque va a haber dos

      Eliminar
  3. Q-Q-Quee?? Me he quedado con una cara de pero comoo?? Espero el otro capítulo de hoy ee! Un beso! y ya sabes que me encantan todos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, luego lo subo!! xD
      Me alegro de que os guste :3

      Eliminar
  4. Por tu culpa me ha dado un flusss!!!
    Me he quedado así O_O
    No nos puedes dejar así, tienes que escribir el siguiente pero ya!!!!
    Besoos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ya lo estoy escribiendo, pero lo subiré esta tarde :D
      Para jorobar, más que por nada

      Eliminar
  5. Santo del cielo, estoy que todavia no me lo creo!!
    me has dejado flipandooo!! de verdad me encantaa!!!

    ResponderEliminar
  6. :O Madre mia, me esperaba cualquier cosa menos esto... ahora entiendo porque le tiene tanto cariño Snow a Seneca... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que no os lo esperarais :D
      Me encantan los giros inesperados *______*

      Eliminar
  7. QQQQQQQQQQQUUUUEEEE COÑO....???!!! ¡¡¡QUE!!? ¡¿OSEA, QUE EL PADRE DE MI CHRISTIAN ES MARK?! ¡QUE FUERTE! ¡¡ME ENCANTA, SHOPPO!! ¡ME HAS DEJADO SIN PALABRAS!
    Por cierto, podrias explicarme como hacer que las entradas se acorten? Es decir, que solo se vea una parte de la entrad a y luego tengas que clicar en ella para ver el resto.
    Besos el siguiente YA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver, tienes que darle a una hoja así como rota que está arriba, al lado de una claqueta, cuando estás haciendo una nueva entrada
      Y me alegro de que te guste

      Eliminar
  8. MEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Joder que buena idea!!!! Eso ha sido brillante! Después de esto, me han entrado ganas de afiliarte jajajaja, pasa por mi blog y si quieres me afilias. Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Hola Shoppo, somos Moon Light y Teddy
    Moon Light: OH MY GOD! :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO QUE NARICES... :OOOOOO ME HAS DEJADO FLIPANDO xDDD
    Teddy : ..... ¡¡¡QUÉ!!!! nunca me lo imaginé pense que lo mataria o convertiría en avox... ¡Qué fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Hola? Has emparejadp a la chica esta tan maja(Alicia) con snow? -.-'
    Todavia flipo desde el momento que me lo contaste oo de Seneca... Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Si, son pareja, es que no sabía cómo convencer a Snow de que él viviera...

      Eliminar
  12. WTF????????
    PERO COMO ES POSIBLE QUE SEA SENECA CRANE!!!!
    SHOPPO TU Y TUS GIROS INESPERADOS!!!!!!!!!!!!!
    MEEEENCAANTA EL CAPITULO!!
    ¿SNOW&ALICIA?
    Seguidora de tus capitulos, blanca

    ResponderEliminar
  13. Si vieras mi cara juro que morirías de la risa!!!! Cuando escuche el nombre pegue literalmente un grito de sorpresa, conmoción ,paralisis cerebral, etcetera, etc.
    Eres un geniaaaa

    ResponderEliminar