sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 46

Capítulo 46.

La puerta se abre lentamente. Ahí está, Snow. Reprimo una mueca de odio y le miro fijamente.
-Hola, Haymitch- dice tras dar un repaso del cuartucho-. Veo que Stela se ha quedado dormida. Despiértala- ordena en un tono que me pone los pelos de punta.
Le hago caso y zarandeo a Stela suavemente, al ver que no se despierta, más fuerte aún. Abre un  ojo perezosamene y lo fija en Snow y se levanta de un brinco.  Se da contra la mesa atornillada, pero no da síntomas de haberse hecho daño.
- Vámonos a un sitio más...acogedor-dice él sonriendo de  manera espeluznante. Stela y yo asentimos con ahínco.
Nos lleva a la sala de antes y no veo a Mark  por ningún lado. Vemos a Alicia y Snow le hace un gesto para que nos acompañe. Ella lo hace y se pone detrás nuestra. Snow va en cabeza.
-Siento haberos encerrado- me susurra al oído. No creo que Snow la haya oído, me ha costado hacerlo hasta a mí-. Eran órdenes directas de Snow.
- No te preocupes- digo sonriéndole. Eso parece calmarla un poco.
Snow nos lleva por un laberinto de tantos pasillos y puertas que acabo perdiendo por completo el sentido de la orientación y me limito a seguirle. Stela aún está un poco dormida, y Alicia va a mi lado y me lanza miradas furtivas y sonrisas tímidas. Me da mala espina, eran las mismas sonrisas que me lanzaba Sarah. Sarah. Pensar en ella  hace que me duele la herida que ya está empezando a cicatrizar, pero que nunca se curará del todo. Pienso en su sonrisa, en sus ojos azules, en su pelo  rubio y  sedoso, en cómo se  intercambió por su hermana gemela para estar conmigo. No se lo reprocho a Maysilee, es difícil enfadarse con alguien que está terminal. A veces me pasaba a verla y le llevaba flores silvestres. Se alegraba mucho y hablábamos de cosas diversas, pero sobretodo de Sarah. Cuando empezó a volver a caminar yo tuve que irme de mentor al Capitolio. A estos condenados juegos.

12 comentarios:

  1. Me gusta pero son cortitooos! :( No digo más que empieza el partido! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El partido empezó hace una hora...
      Además, estoy cansada, se me olvidó por completo hacer el capítulo... Os tendréis que contentar con esto xD
      Lo siento

      Eliminar
  2. Snow haciendo de las suyas otra vez, que pillín. ¿A dónde los llevará? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chan!
      Chan Chan!
      Lo siento, es que me he descargado una aplicación del móvil con botones y uno es ''chan'' y otro es ''cahn chan'' e.e

      Eliminar
  3. bueno no importa que sean cortitos pero no dejes de escribirlos por que la historia se pone cada vez mas apasionante...

    ResponderEliminar
  4. bueno no importa que sean cortitos pero no dejes de escribirlos por que la historia se pone cada vez mas apasionante...

    ResponderEliminar
  5. Anda que menudo lío te has montado con esto de Mark... Uy, pues fíjate que yo quería que fuera Cissy la finalista, pero después de como has escrito lo de Mark me haces replanteármelo! Un beso y sigue así de bien:)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta tu blog y aunque lo sigo desde hace poco ya me he leido todos los capítulos ;)
    Yo tambien tengo un blog "asi lo ve Finnick" y aunque no escrito demasiado espero que te guste :)
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar