viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 45

El cap 45. Estáis con la intriga, eh? Pues eso, ¡a leer!

Stela y yo hacemos un rápido repaso de lo que hay en la habitación. Una nevera con cuatro botellas de agua de dos litros y dos vasos de cristal. Un micrófono con un menú al lado. Una pequeña trampilla imposible de abrir. Una ventana cuadrada de un metro imposible de abrir e irrompible. Una mesa atornillada al suelo con dos sillas igualmente atornilladas. Una televisión de veinte pulgadas con un mando a distancia con la tapa de las pilas atornillada y atado mediante una resistente cadena a la pared. Un desagüe, ya me imagino para que será. Stela pone una mueca de asco  al ver un orinal de acero inoxidable.
- Llevas demasiado tiempo con los lujos del  Capitolio- comento riéndome a carcajadas al ver su cara. No  es el momento más apropiado para reír, pero no he podido evitarlo.
Pedimos un pavo relleno con trufas y una gran tarrina de helado para dos. Nos sentamos con dificultad en las sillas, ya que no  podemos moverlas, y  comemos en silencio.
- Bueno, la comida sigue siendo deliciosa- intenta bromear Stela, pero no surte efecto.
Seguimos comiendo, y cuando acabamos, encendemos la televisión por puro aburrimiento. En todos los canales están echando la repetición de el resumen de los juegos. En un pequeño cuadrito, arriba, se ven las reacciones de Sean.
Al cabo de un rato, Stela se queda dormida y me quedo mirándola. ¿Cuántos años tendrá? Como máximo, por ser ganadora, tendrá unos 45, pero  aparenta menos. Creo que solo tiene 10 años más que yo, pero se la ve muy machacada. Seguro que yo también estaré así cuando vea a dos chicos morir año tras año. Suspiro y me bebo un vaso de agua del tirón. Parece que haya pasado una eternidad desde que Mark fue vencido y casi muere, pero fue esta mañana. ¿Esta mañana? Sí. Y Cissy murió...
Un sonido interrumpe mis pensamientos. Ya debemos haber estado encerrados aquí diez horas. Ya era hora de que nos abrieran. La puerta se abre y una figura aparece.

8 comentarios:

  1. Muy corto, demasiado corto, hum
    ahora me enfado y no respiro :P
    Bueno no, respiro para poder leerme el 46
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! :3
      a que mola? si es que soy malvada xD

      Eliminar
  2. Está muy bien! :) Aunque para mí hay un pequeño fallo...
    Pequeño: que lo repites muchas veces en tres frases muy juntas :)
    Pero por lo demás me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arreglado! si, la verdad es que quedaba un poco redundante xD

      Eliminar
  3. te odio por lo que me haces sufrir con cada capitulo pero te perdono porque me encanta como escribes!!! asi q qedas perdonada pero me estas haciendo volver a morderme las uñas!! esperando el 46 con impaciencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a esperar, porque suelo subirlos a las 8 o asi...

      Eliminar
  4. http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRn5TRMZacHpMZzH-d6OMchjZH9KMCveLbLko5kzjXg5veYHIFUGsuxGu5q

    ME HAS DEJADO MUERTA CON LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS.... intrigada también, pero sobretodo muerta.

    Están todos genial, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!1 Yo estoy esperando a que saques el próximo... ¬¬

      Eliminar