jueves, 21 de junio de 2012

Capítulo 44

Cap 44. Aquí se aclara todo el lío que tenía montado en mi cabeza. Aprovecho para expresar mis profundos agradecimientos a María Rubio, de nick ''María'', que me ayudó muchísimo escribiendo esta parte la historia. Merci beacoup.

-¿Mark?- exclamo asombrado-. ¿ Qué demonios haces tu aquí?- Mark se echa muy atrás en su camilla y empieza a gimotear, asustado.
- Ha recibido un shock. Es una impresión muy grande pensar que habías muerto y descubrir que no es así- comenta la secretaria que nos atendió.
-¿ Pero cómo demonios ha pasado?- pregunta Stela gritando. Esta situación nos supera a ambos.
- Parece ser- comienza la chica-, que el  rastreador se estropeó al recibir aquella cuchillada en la Cornucopia del chico del distrito 7- nos explica. Stela y yo nos llevamos la mano instintivamente al bulto que se te queda de por vida como marca de los rastreadores.- Al recibir aquel ''piedrazo'' de Sean, el rastreador de Mark detectó que estaba muerto, puesto que su corazón se retardó cinco segundos en volver a latir. Normalmente esperan al minuto, o si los Vigilantes están absolutamente seguros de que ha muerto( si le  han decapitado, por ejemplo) le dan a un botón que hace sonar el cañonazo- suelta del tirón. De repente mira a su alrededor y vuelve a desdoblar y doblar su  papel.  Me pone de los nervios. Mark sigue gimoteando, y está empezando a llorar, así que un avox le inyecta algo que le duerme enseguida.
-Esto es... surrealista- digo sacudiendo la cabeza-. No puede estar pasando de verdad, es...
- La primera vez que pasa- acaba la chica mi frase. No es lo que iba a decir, pero bueno.- Por cierto, me llamo Alicia. Podéis esperar a que llegue el Presidente Snow en esta sala- ordena afablemente guiándonos por una puerta.
Nos mete dentro y nos dice que el mini-bar está a nuestra disposición Podemos pedir algo de comida en un micrófono A continuación sale de la habitación y cierra con llave desde fuera. Aporreo fuertemente la puerta, pero no hay manera.
- Maldición- exclamo dándole una fuertísima patada a la puerta-. Nos han encerrado como a ratas.
- Haymitch. no descargues tu furia. Esperaremos a que llegue Snow. No hemos hecho nada malo.

15 comentarios:

  1. Me encanta Shoppo^^
    Eres genial, me encantan tus giros inesperados, espero que siga habiendo muchos más, eh!!
    Te importaria afiliar mi nuevo blog?
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veas como me cuesta estrujarme el cerebro buscando más xD
      Muchas gracias, ajora lo afilio( se me fue de la olla. completamente, sorry)

      Eliminar
  2. Jejejeje me encantaaaaa! Pero no te quites méritos...yo no te he ayudado a escribir la historia solo te di la idea principal y tu ya lo has desarrollado, bueno en realidad lo desarrollarás jejeje porque tu y yo sabemos que va a pasar después! Muajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias
      Supongo que eso significa que te ha gustado

      Eliminar
    2. Qué es lo primero que te he dicho? D:

      Eliminar
  3. Por qué nos dejas con la emoción!?!?!?!?!?!?
    Ya no solo eres cruel con tus personajes (tortura a uno y resucitas a otro) ahora también con tus lectores!! Ya me mordí y remordí las uñas ayer, y ale, hoy igual (sniff, sniff)
    Espero impaciente el capítulo de mañana. Por qué escribes tan tan tan bien???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy malvada. Os lo llevo diciendo todo este tiempo, pero no me creéis.
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  4. se viene algo complicado.... que buen capitulo ... que expectativassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.
      me encanta ver cómo os dejo, ahí, con la impaciencia xD
      soy malvada

      Eliminar
  5. El capítulo esta genial! Me encanta! Nos dejas con una intriga! Empiezo a pensar que eres realmente malvada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Y claro que soy malvada,¿qué esperabas? ¿Piedad por mi parte? ¡Já! xD

      Eliminar
  6. Capitulo genial!!
    Y me encanta el personaje de Alicia... Que nombre tan bonito verdad? ^^
    Beeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo puse por ti ma petit cou-cou!! :3
      Y muchas gracias n_n

      Eliminar
  7. Me ha encantado Shoppo!! Te lo as currado mogollon y es muy original! Ay Dios, espero que no maten al chaval...
    Muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, que matarlo no entra en mis planes xD
      Muchas gracias! n_n

      Eliminar