miércoles, 20 de junio de 2012

Capítulo 43

Ala, el cap 43. Disfrutadloo :D

Finalmente, como era de esperar, Mark y Sean(el profesional del 1) se encuentran. Afortunadamente, Sean ha perdido su cuchillo peleando contra un oso y solo tiene una tosca piedra como arma. Mark tiene un buen cuchillo y un escudo. Armas que no pegan, pero que le  vendrán de perlas.
Comienza la pelea. Sean se lanza hacia Mark y  se enzarzan en una pelea. Sus movimientos son tan rápidos que no me entero de nada. Al final, un cuchillo sale disparado hacia un lado y la cosa se calma un poco. Sean está encima de Mark, intentando clavarle un cuchillo en el estómago, mientras Mark trata de evitarlo con todas sus fuerzas. Están en desventaja. Mark es un yogurín flacucho de 12 años, y Sean es un profesional de 18 años entrenado toda su vida para este momento. Me pregunto que habrá hecho Mark para perder el escudo y el cuchillo. A él se le daban bien las espadas, no estas armas de tan corto alcance.
Al final, Sean, con sus últimas fuerzas, le clava el cuchillo a Mark en el estómago, y un cañonazo ahoga el grito que este emite. Suenan las trompetas y aparecen dos aerodeslizadores: uno para llevarse al cadáver de Mark, y otro para recoger al ganador. Suena el atronador rugido del público y a Claudius Templesmith presenta al ganador.
Stela me devuelve a la realidad poniéndome una mano en el hombro.
- Vayámonos- murmura mirando con cara de asesina a los mentores del uno-. Creo que necesito un par de copas.
Bajamos a un bar y pedimos algo que ni sé nombrar. Nos quedamos así durante un rato indeterminado, cuando un avox viene a buscarnos apresuradamente. Nos indica con gestos frenéticos que salgamos a la calle. Salimos y un coche negro nos espera.
- ¿Esto sucede todos los años?- pregunto entre dientes a Stela mientras subimos al coche.
- No. Esto es nuevo hasta para mí.
El coche avanza a toda velocidad con una sirena por las calles del Capitolio. Para en el aparcamiento de un edificio.
- ¿Dónde estamos?- pregunto al chófer. Pero es inútil, porque es avox. Nos saca a toda velocidad y nos guía por los pasillos de ese lugar. Huele horriblemente mal, y Stela y yo arrugamos la nariz.
Después de un interminable trayecto llegamos hasta una sala. En ella hay una puerta y una mesa con una recepcionista(que no es avox) doblando y desdoblando un papel.
- Esto nunca ha pasado- susurra doblando-. Los rastreadores no se estropean nunca.
De repente se da cuenta de nuestra presencia.
-¡Al fin estáis aquí! Tenemos un gravísimo problema. Es Mark.
- Mark está muerto- apunta Stela-. Acabo de ver como una mole de músculos le clavaba una piedra en el estómago.
-  Será... mejor que lo veáis por vosotros mismos.
Nos abre la puerta, y se puede ver a un chico sentado en la camilla hurgándose una herida.
-¿Qué...?- comienzo, pero ahora me fijo mejor y cierro la boca. Ese chico es Mark. Y está vivo.

15 comentarios:

  1. 1- Yogurín, se que no viene al caso, pero me he partido al leerlo
    2-¿Queeeeeeeeeee?¿Que ha pasado aquí? ¿Mark es imortal?
    Bueno, eso es todo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ''los rastreadores no se estropean nunca''
      Piensa, Beid, que para algo tienes cabecita xD

      Eliminar
    2. Cuando te enterarás que mi cabeza es de decoración, que no se usa XD

      Eliminar
    3. -.-'
      Pues tendrás que esperar a mañana para saber lo que ha pasado

      Eliminar
    4. ya es mañana, es decir, hoy, quiero el capitulo, verdad que lo subirás muy, muy prontito ^^
      besos

      Eliminar
  2. esta muy muy bien Shoppo , en serio te superas cada vez nas si es eso posible .. :) yo estoy empezando unopero no se si esta bien , pasate por el y me dejas en un comentario que te parece :D y si quieres recomendarme me encantaria enserio
    gracias
    http://primrosemellark.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      No sé si he mecionado alguna vez que AMO los giros argumentales... pudiste verlo con sarah y maysilee, y puedes verlo ahora
      la verdad, no estaba muy segura de si iba a ser un giro un poco forzado, pero parece ser que os ha gustado :)
      ahora me paso por tu blog y te afilio

      Eliminar
  3. superrrrr....... bueno yo tengo una cabeza llena de inteligencia y no enti9endo que pudo pasar... bueno no se si estar allena de inteligencia o aserrin jaja... me muero por el proximo capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, a esperar a esta tarde-noche para saberlo

      Eliminar
  4. Jajaja si es que soy una crack, la única que sabe lo que pasa aquí soy yooo muajajajajaja! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas juas, que malvadas que somos maría >:D
      Y que sepas que los agradecimientos te los pongo en el 44, que se explica todo el barullo que me he montado en mi cabeza

      Eliminar
  5. Como que esta vivo?? Que ha pasado?? Espero que mañana no te saltes el capítulo que estoy intrigadisima! Un beso :)

    ResponderEliminar