martes, 19 de junio de 2012

Capítulo 42

Aquí está el esperado cap 42. Ahora que he acabado los exámenes, volveré a mi antigua rutina de subir todos los días.

Un avox me despierta y me da una notita.
''Haymitch, ya va siendo hora de levantarse. Arriba, marmota.''
Una leve sonrisa aflora mis labios y le digo al avox que puede irse. Me pongo desodorante para que no se note que no me he duchado y una ropa aceptable. Bajo hacia donde está Stela y ella me cuenta las novedades. En las 5 horas que llevo dormido, han muerto 2 tributos, por lo que solo quedan 4 en la arena. Mark y los crueles profesionales del uno se encuentran entre ellos. El otro es un muchacho escuálido que lleva escondido todos los juegos.
Esperamos a que suceda algo interesante mientras nos llenamos la barriga: me tomo un buen plato de huevos fritos con bacon. Ya estoy empezando a echar barriguilla, lo que me parece una sensación completamente nueva; aunque en casa no pasaba hambre, tampoco íbamos sobrados de dinero que digamos. Teníamos la comido racionada estrictamente, mi madre se encargaba de hacerlo todos los días.
Una serpiente aparece de la nada y inyecta su mortal veneno a la chica del 1, que está medio dormida haciendo su turno de guardia. Muere en el acto, y el chico del 1 tiene la suficiente sensatez para no cabrear a la serpiente e irse pitando. Sólo quedan tres tributos.
El chico del uno ha decidido ir a buscar a los demás chicos, y empieza a buscar víctimas por toda la arena. Al día siguiente se encuentra al chaval delgaducho y lo mata sin resto de compasión. Me muerdo el labio, porque Mark está a doscientos metros de esa carnicería, tal vez si lo pillara por sorpresa...
No nos quedan patrocinadores, todos apuestan por el profesional. No puedo evitar pensar que están haciendo una buena apuesta, pero quito esos pensamientos de mi cabeza. Ambos tienen las misma probabilidades de ganar.

14 comentarios:

  1. joo que penita me da que tenga que morir :S
    Muy buen capitulo shoppo!

    ResponderEliminar
  2. demorado pero al finn... tienes mano para adelantar la historia llevarla con mucho interes y deejar siempre expectativa a lo que va a pasar.... felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Pobre Mark... Ni me quiero imaginar como lo vas a matar... Me guuuztta :)
    PD: Nuevos capítulos todos los días! yuju!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Por fin Shoppo!!!
    Mas te vale subir todos los días, por la cuenta que te trae ¬¬
    El capitulo genial, como siempre.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Ahora, para jorobar, no subiré todos los días. Es broma xD
      Besitos ^-^

      Eliminar
  5. Genial shoppo!!
    Como me alegro de que hayas vuelto ^^

    ResponderEliminar
  6. Shoppo genial, como siiempre :D
    Capitulo 14 en mi blog: http://losjuegosdelhambreljdh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ahora mismo voy a leerlo!!! :D Yupi

      Eliminar
  7. shoppo genial, me encanta, pero me da mazo pena maek q se va a morir :(

    ResponderEliminar