sábado, 9 de junio de 2012

Capítulo 41

Siento el retraso. Y siento que sea tan corto. Pero os compensaré, lo juro por el tuétano de mis huesos!!

Me he quedado dormido en un sofá y Stela me despierta.
-Haymitch- susurra zarandeándome. Abro un ojo y la miro inquisitivo.- Es Cissy. La van  a matar.
Me levanto  rápidamente y aparto a todo el mundo  para ver la pantalla. Los profesionales del distrito 1 han amordazado a sus compañeros. Veo como les matan  lenta y dolorosamente propinándoles puntadillas, puñetazos, y  tirándoles del pelo, mientras toda la gente que está aquí, menos los mentores de la gente amordazada, vitorean a los tributos.  Finalmente, Cissy no aguanta más y pide clemencia. Ellos la miran con expresión  burlona y le clavan un cuchillo en un punto no vital para que se desangre lentamente. Suelta un grito desgarrador y me obligo  a quitar los  ojos de la pantalla.
Después de un  rato, Stela se acerca a mí, en una esquina solitaria de ese horrible lugar, y me trae un chocolate caliente.
-Vete a dormir. Yo me ocuparé de mantener vivo a Mark mandándole regalos. Te avisaré en un par de horas, cuando estés calmado, ¿de acuerdo?-Asiento levemente con  la cabeza y me voy a mi lujosa habitación con mi tazón. Me siento mal por tener estos lujos mientras mis tributos, digo, mi tributo... lo está  pasando tan mal.Tiro el contenido  del tazón por la ventana y espero a oír algún quejido de un habitante del Capitolio, pero no hay nada. Me voy a la ducha y después, lentamente, a dormir. Debo recuperar fuerzas para, al menos, mantener en vida a Mark. No sé si podría soportar otra horrible experiencia como la que he sufrido esta mañana.

21 comentarios:

  1. Shoppo.... Eres definitivamente malvada peeeeero.... Dios, tu historia engancha un montón!!!! Sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. Pobre Cissy, ¿como puedes ser tan cruel? xD
    Por cierto, muy bueno lo de tirar el chocolate por la ventana, yo habría lanzado incluso la taza! e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si haymitch hubiera lanzado la taza entera habrían sospechado... xD
      Soy cruel. Afrontadlo

      Eliminar
  3. Pero... pero... ¡que capullos! Como le haces eso a la dulce Cissy? Pobrecilla...
    Aprovecho para contarte Shoppo que he creado un nuevo blog y tambien un concurso ¡participa porfavor! Que a si por lo menos me llegara una foto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valep, intentaré hacer algo, pero te advierto que con esas cosas soy pésima xD

      Eliminar
  4. esta muy bueno el capitulo.... suena cruel pero es lo que poco a poco fue convietiendo al pobre haymitch en un borracho desesperanzado de tener que ver morir y morir a sus tributos hasta que aparecieran katniss y peeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que lo entiende!!! xD
      Muchas gracias luciana :P

      Eliminar
  5. Me encanta como siempre.
    Sitios recomendables de Barcelona?
    La sagrada familia, la catedral del mar, el cosmocaixa y el museo de cera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valep, se lo diré a mi hermana
      La sagrada familia iba a visitarla fijo. El cosmocaixa no estoy segura, que ella es más d eletras... xD
      La catedral del mar, tengo un libro en mi casa que se llama así! Pero no lo he leído...xD
      Y el museo de cera, pues no sé xD

      Eliminar
  6. Pobre Cissy! Que forma mas horrible de morir... Ay...

    ResponderEliminar
  7. Shoppo que cruel.... Jo me habia caido bien Cissy! :(((

    ResponderEliminar
  8. Ay!!! Pobre Cissy!!! Me da penita... Muy buen capitulo=)


    Me podrías afiliar, soy nueva en esto y estoy epezando un blog con un fan-fic de los Juegos del Hambre. La pagina es esta: www.losjuegosdeclare.blogspot.com.es

    Sigue asi!! Y sube capitulo pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y ahora mismo te afilio :D

      Eliminar
  9. Tus capítulos son geniales!!
    te he afiliado en mi blog, lo he empezado hace muy poquito, estoy escribiendo el Diario de Katniss antes de los Juegos. Me encantaría que te pasaras y me afiliaras tú también :)

    perladecarbon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ahora te afilio, tiene muy buen pinta :3

      Eliminar
  10. oye que pasa con la historia???????...... creo que necesotas una nueva racion de mapas y doble encima jajajaj.... espero que tus cosas esten bienn... besos... luciana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana acabo el ultimo examen!!! Bieeen!! Y subire el cap 42 vale??

      Eliminar
  11. Quiero el siguiente capitulo Shoppo, tardas demasiado, me voy a morir por culpa de la espera TT
    Besos

    ResponderEliminar