viernes, 25 de mayo de 2012

No es que sea una vaga, es que estoy matá

Bueno, en primer lugar, siento no haber escrito capítulo ayer. Estoy preparándole una buena a Haymitch y a Stela, aún quedan unos cuantos cabos sueltos por unir y me está costando escribir.
En segundo lugar, hoy tampoco haré capítulo. Hoy he ido de excursión a una ciudad romana, y bla bla bla, y de verdad, estoy ''matá''.
En compensación, os diré que mañana haré el capítulo extra-largo.
Disculpen las molestias que esto les  haya podido causar.
Buenas noches,
Shoppo

2 comentarios:

  1. ok por esta vez pasa pero esperemos que no se repita .... jajajaaj tranquila ... vale esperar... besos y qu e te recupere s bienn.... sabes??' acabo de descubrir que no soy miembro de este blog jajajaja y lo sigo del primer capitulo ... pero ya me agregue

    ResponderEliminar