miércoles, 23 de mayo de 2012

Capítulo 34

Disfrutadlo :P



Me levanto para verlos mejor y observo que están normalitos tirando a ridículos. Siendo del distrito 12, es toda una hazaña. Llevan un traje arrugado y negro,  desde aquí, parecen una roca de carbón. Me siento exhalando un suspiro y Stela se ríe.
- Te acabas acostumbrando-comenta-. El día que el distrito 12 lleve unos trajes que puedan superar a los de los profesionales, me arranco las cejas pelo a pelo-afirma con voz seria. No me pregunto si lo llegaría a hacer o no: ese día jamás llegará.
El desfile acaba y los comentarista se están cebando demasiado con mis pobres tributos. Tendré que decirle dos palabras a ese tal Claudius Templesmith. El presidente Snow da su aburrido discurso, no sin antes sonar el himno, y cuando lo acaba, vuelve a sonar. Dichoso himno.
Stela y yo bajamos hasta donde los caballos han parado y los tributos van bajando de sus carrozas.
-¿ Qué os ha parecido?- pregunta Cissy.
-Eeeer, bueno, ha habido años peores. Yo tuve que ir con un mono de minero horrible-les cuento intentando animarles.
- Sí, lo recuerdo- exclama Mark tronchándose de risa-. Estabas ridículo. Tú y tu compañero, cómo era, ¿Marlen?- Hablar de Marlen hace que el buen humor se me esfume enseguida. Puedo admitir que se rían de mí, pero no de él. Era una buena persona.
Stela ve que voy a replicar, pero me corta:
- Bueno, chicos, será mejor que os limpiéis la mugre de la cara, que parecéis unos deshollinadores.
Los chicos asienten y se van hacia el ascensor. Stela y yo les acompañamos por detrás, con Sky y Artemisa pisándonos los talones. De verdad, tienen todo un año para pensar en los trajes de los tributos. Seguro que sin darse cuenta llegó el día de la cosecha y no tenían nada preparado. Suspiro y pulso el botón 12 del ascensor.
Le enseño la habitación a Mark y suelta un silbido de admiración. Se abalanza sobre la cama y empieza a saltar. Le advierto de que la cena es a las 9 y que tendrá que estar listo en el comedor a esa hora. Me da la razón como a los tontos y me echa de la habitación. Cierro los ojos y no puedo evitar sonreír ante su actitud. Me encamino hacia mi habitación y me doy una ducha rápida. Con el albornoz puesto, me tiro sobre la cama y me quedo dormido.

10 comentarios:

  1. Mark ya no me da tanta pena... es un poco tontaco.

    Estoy deseando ver lo que tienes preparado para
    la arena! e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah,ya veras,os tengo preparado una sorpresilla al estilo de lo de sarah y maysilee

      Eliminar
    2. yo soy de vallecag, no me enfades que llamo a mi panda y te rajamog lag ruedag del coche

      Eliminar
  2. El día que el distrito 12 lleve unos trajes que puedan superar a los de los profesionales, me arranco las cejas pelo a pelo-afirma con voz seria. No me pregunto si lo llegaría a hacer o no: ese día jamás llegará.

    QUE TOQUE GENIAL ESA FRASEEEEEEEEEE....... jajaj lamento decirlo pero creo que no puedo dejar de ver toda la historia unicamente alrededor de katniss y peeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, después de estos juegos ya haré los de katniss y peeta :P

      Eliminar
  3. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta! Me he leido todos los capitulos en un dia.... Shoppo, soy tu fan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas juas, pues soy una cabrona >:D
      lugo no me vengais diciendo que no os avise, porque os he avisado

      Eliminar
  4. Increíble, como sempre
    Sigue así me encata ^^

    ResponderEliminar