jueves, 17 de mayo de 2012

Capítulo 29

Pues nada, ya estoy de vuelta, tributos! Me habéis echado de menos? Jejejeje
Ale, aquí os dejo el capítulo de hoy, disfrutadlo.




Sky me da un pequeño abrazo, y mi equipo de preparación (excepto Estril, al que no se le permite salir del Capitolio) me saluda alegremente. Ya han pasado tres meses desde que llegué al distrito 12 y hablé con Maysilee. Asistí a su boda con el hijo del alcalde por cortesía, y me pasé la mayoría del tiempo en el bosque. Cuando parecía que el dolor amainaba un poco, llegó el tour de la Victoria. Tendré que visitar cada distrito y sonreír a la familia de la gente a la que he asesinado. Y por si fuera poco, Snow está detrás de mí. Sé que el accidente de mis padres no es lo que parece. Estaba, está, pensado aposta para derrumbarme. Pues lo ha conseguido. Ahora vivo solo en la Aldea de los Vencedores, con tan solo Stela de vecina, que me visita de vez en cuando.
Tein arruga la nariz al entrar a casa.
-          Tendremos  que arreglar este desastre antes de que vengan las cámaras-comenta, y él y Vanstri se dedican a limpiar las habitaciones donde me van a grabar-. Bueno, parece que ya está. ¡Comencemos contigo!
Me limpia como es debido (Vanstri se queda fuera preparando las cosas con Sky), ya que hace días que no me ducho, y me pone un jabón que huele a lavanda. Cuando ya parezco un ser humano civilizado, me pasa un albornoz y los tres se dedican a prepararme. Me depilan el pecho y las axilas, aunque a mis piernas las dejan en paz.
-          Los hombres con las piernas afeitadas resultan afeminados- comenta Vanstri-. Las mujeres del Capitolio están locas por ti, no queremos que quedes afeminado, ¿verdad que no?-me pregunta. Niego con la cabeza y aparto esos pensamientos de mi mente.
Si quisiera podría tener a docenas de mujeres, pero yo solo quiero a Sarah. Corro el riesgo de llorar, así que pregunto:
-          ¿A qué hora llega la televisión?
-          Al mediodía- responde Sky mientras me peina una ralla recta como un palo. Asiento casi imperceptiblemente y paso el resto de la preparación mirando las blancas alas de mi estilista.
Al cabo de media hora, cuando ya estoy listo, llaman a la puerta. Me levanto, me sacudo y me paso una mano por el pelo, esbozo mi mejor sonrisa y abro la puerta a la cámara, preparado para que todo Panem  me vea.
Todo sucede muy rápido: Katie y Stela me saludan, y las cámaras lo graban todo. Me preguntan un  par de cosas y me acompañan al tren de tributos, donde seré enviado al distrito 11. Katie está realmente emocionada al verme: aunque también trae malas noticias.  Este año ya no nos acompañará ella, le han asignado un distrito más rico. Vendrá una mujer del Capitolio, Effie Trinket, y este será su primer año escogiendo tributos en la cosecha.
Comemos sosegadamente y vemos el programa obligatorio de hoy en donde salgo yo saludando a las cámaras y a mi mentora. Nos traen una gran fuente de fresas y nata montada, y voy sirviéndome hasta que el botón del pantalón amenaza con estallar.
-          Bueno-digo estirándome-, creo que me voy a dormir. Buenas noches.
-          Buenas noches- me desea Stela-. Recuerda que mañana llegaremos a las 8 de la mañana al distrito 11. A las 7 y media tienes que estar desayunado y vestido.
-          ¡Que duermas bien!- me desea Katie mientras camino hacia mi compartimento.

Aquí os dejo también una parodia graciosísima que he encontrado por Internet.







20 comentarios:

  1. Holaa!!
    Primera en comentar ¡yupi! ^^
    Pues yo si que te he echado de menos Shoppo, no veas lo contenta que me he puesto al ver que habías subido un capítulo, que por cierto, esta genial :D
    Ay mi pobrecito Haymitch...Ya estoy deseando ver los 74 juegos desde su punto de vista, quiero saber lo que piensa cuando le dice a Katniss que tiene menos encanto que una babosa muerta xDD
    Y la parodia ya la habia visto jajjajaj me encanta, el chaval motivado bailando xDD
    Y ya no digo más, que me enrollo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, siento haberme retrasado, pero es que con los franceses quedamos TODOS los días y no encontré ni un huequecín para ponerme a escribir tranquila
      y no te preocupes por eso de enrollarte, que me gustan los comentarios largos xD

      Eliminar
  2. aiss Shoppo, se echaban de menos tus capitulos y a ti también por aqui!! Me da mucha lastimica Haymitch después de lo que le ha pasado, too sad :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaj, poor haymitch D:
      a mi tb me da penica xD, cuando lo escribo pienso que soy demaisado cruel xD

      Eliminar
  3. me encanta...!! a valido la pena la esperap.....jajaajap

    io tambien qero ver como enfocas los 74.....se guro qe estaran de pm...!! sige asip q vas mu bien..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias n_n
      la verdad es que me da miedo escrinir los septuagésimo cuartos juegos del hambre, porque me da miedo decepcionaros xDD

      Eliminar
  4. ¡¡¡AAAWWW YEEEAAAAH!!!

    Por fin has vuelto! xD
    http://www.youtube.com/watch?v=WZWtrcxqg0Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me encanta APM, que pena que por estos lares no lo echen :/
      Siii! He vuelto!! :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. gracias n_n
      a ver cuando quedamos eeh?hoy hacías la confirmación, no? pues ná, que te vaya bien

      Eliminar
  6. ajaja, muchas gracias n_n
    la verdad es que me da miedo escrinir los septuagésimo cuartos juegos del hambre, porque me da miedo decepcionaros xDD

    POR MI PARTE CREO QUE LA UNICA DECEPCION QUE PODRIA TENER ES SI NO LO HICIERAS..... la historia de haymitch esta super genial..... oye si vale la opinion de los lectores eespero que haymitch trate bien a katniss jajaj sabes que yo la quiero muchisimo a ella y al peeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, haré que se lleven 'bien', aunque a mi katniss me cae mal u_u

      Eliminar
  7. Genial es poco para describir el capitulo! y la historia no me salen palabras!
    Y si se te ha echado mucho de menos por aqui! Me sorprendio mucho lo de Maryselee pero me parecio muy triste tambien, pobre Haymitch...
    Bueno, sigue asi, que es genial, y si tienes tiempo pasate por alguno de mis blogs http://wonderlandbynina.blogspot.com/ y http://destinyhopeesperanza16.blogspot.com.es/
    Espero que te gusten. Un beso! Y si puedes afiliame, yo ya lo he hecho! Y perdona por la parrafada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo te afilio y me paso por tus blogs!! :)

      Eliminar
    2. pero con que imagen te afilio??

      Eliminar
    3. en el blog de Hope las tengo puestas las imagenes, un beso!
      Muy buena la primera borrachera de Haymitch

      Eliminar
  8. llevo tiempo leyendo tu blog y es uno de los mejores. Yo también me anime a crear un blog pasate y comentameee http://luchasinmiedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay,pues muchas gracias!! n_n
      ahora mismito me paso por tu blog

      Eliminar
  9. Hola, me explicas los del accidente de los padres, no lo entiendo ,¿qué ha pasado ?
    gracias bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto.
      En el libro decían que Haymitch, no tenía familia, no? Por lo que sus padres debieron morir...
      Snow, para castigarle, mató a sus padres, aunque fingiendo que era un accidente. Pero Haymitch no se la tragó.
      Espero que te haya servido :)

      Eliminar