martes, 29 de mayo de 2012

Cap 37


Siento el retraso, pero mi  madre ayer me arrancó el ordenador de las manos. Literalmente. Si hay alguna queja, a ella xD




El día de las entrevistas los muchachos pasan cuatro horas con Effie, y cuatro  horas con Stela y conmigo. En primer lugar llega Cissy.
Pensamos múltiples personalidades para ella. Sexy no puede ser, puesto que es demasiado joven. Alegre tampoco, es demasiado huraña.
Al final decidimos que será escurridiza y letal: como una serpiente. Será huraña y no mostrará compasión.  También hablamos de su estrategia en Los Juegos, que se basará en conseguir armas con los profesionales y comida, y  luego huir. Practicamos un poco su comportamiento, y al final se va con Effie a practicar.
Ahora aparece Mark, está de un humor malo. Le decimos que se invente una historia: él, desde pequeño, entrenaba con su amigo para Los Juegos. Pensaba presentarse voluntario los 18, pero salió elegido mucho antes. Y en cuanto a la puntuación, no decir nada. En cuanto a la estrategia de Los Juegos, aliarse con Luba, y si ambos siguen vivos cuando queden cinco personas, huir y/o matarla.
Ambos se van con Sky y Artemisa para ponerse sus trajes e ir a donde se hacen las entrevistas con Caesar Flickerman.
Stela, Effie y yo vamos a las gradas desde donde veremos las entrevistas. Nos dan un panfleto con los nombres de los tributos y  el orden en el que saldrán.
Primero sale el chico del distrito uno, Alex Cártim. Está yendo de chico malo, y tiene loquitas a las mujeres del Capitolio. A mi lado tengo a una señora que no para de gritar su nombre, hasta que yo le llamo la atención. Me mira con cara de odio, pero al fin se calla.
Luba va de chica amable. Y consigue derretirme el corazón hasta a mí. Me preocupa que Mark haya cogida muchas confianzas con ella, porque luego le costará matarla. Estoy pensando en estas cosas cuando Stela me da un codazo.
-Mira, ahí sale nuestra Cissy- exclama sonriendo. El público  la recibe  con un aplauso atronador. Lleva un vestido azul turquesa algo escotado y unas sandalias del mismo color. Como no entiendo mucho de moda, le pregunto a Stela si el vestido está bien.- Viniendo del distrito 12, es un milagro  de todos los ángeles- responde. Supongo que eso significará que es bonito, así que sonrío satisfecho y me preparo para ver y oír la entrevista.

6 comentarios:

  1. Bueeeno no pasa naaada, tu madre está perdonada ;)
    Mmm, que ganas tengo de saber que pasara en los juegos...! Beesoos Shoppito, hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. Querida madre de Shoppo, no le arrebate a su hija el pc, que la muchacha intenta labrarse un futuro entreteniendo a las masas con sus historias.

    El capítulo genial como siempre, deseando ver que haces con esas pobres almas cándidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí vamos... A las masas xD Si me visitan tres pringaos(con respeto, eh?)
      Yo tb quiero saber que vas hacer con tus almas cándidas :3

      Eliminar
  3. Señora Mama de Shoopo... deseo presentar mi queja ante su intento de quitarle la computadora... agradecemos en el futuro no lo haga hasta que la mencionadad Soopo termine de publicar la historia.. jajajajaja
    hermoso capitulo shopo... que bien que muestras a haymitch... aun diferente del que conocemos donde seguramente tantas muertes de sus tributos lo han ido llevando al alcohol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De intento nada, me quitó el ordenador en mis narices xD
      Y muchas graciaas! n_n

      Eliminar