domingo, 27 de mayo de 2012

Cap 36

Siento que sea tan corto, pero es muy tarde y encima domingo. Buenas noches tributos :)



El entrenamiento de mis muchachos pasa rápido. Cissy ya es de los profesionales, y he hablado con Mags y Brutus y están encantados de tenerla en su grupo. Mark y Luba han hecho muy buenas migas, y al parecer a mi tributo se le da muy bien lanzar cuchillos. Cissy es un hacha con las lanzas. Stela está muy contenta, porque dic que estoy haciendo un gran trabajo como mentor.
Ya he empezado a cerra algún trato con patrocinadores  que quieren patrocinar a Cissy, pero a Mark no le he conseguido ninguno. Esperemos que consiga una buena puntuación y que al menos consigo un patrocinador.


Cuando hacen la prueba con los Vigilantes les acribillo a preguntas. Cissy me dice que le salió muy bien, que todas sus lanzas dieron en el corazón. A Mark tampoco le ha ido tan mal. Lanzó unos cuantos cuchillos e hizo un fuego con dos piedras en  menos de veinte segundos. Les felicitamos a ambos y les mandamos a la ducha. Cenamos y nos preparamos para ver las puntuaciones. Los profesionales tienen puntuaciones de ocho a diez, excepto el chico del distrito 2, que obtiene un seis. Luba tiene un cinco. Cissy... un ocho. La felicitamos y le damos palmaditas en el hombro. Mark obtiene un nueve.
Todos le miramos con incredulidad.
-Vale, puede que  hiciera algo más que lanzar cuchillos- admite tras una sesión de preguntas-. Tenía muchas ganas de probar con las espadas, así que cogí una... y decapité docenas de maniquíes- recuerda con una sonrisa.
Le felicito otra vez y se van a dormir. Stela levanta la mano para que choque y yo lo hago riéndome.
- ¿Sabes?- me dice-. Creo que este año el distrito 12 tendrá otro ganador.

9 comentarios:

  1. Joo, pues Stela no puede estar mas equivocada...
    ¿sabes? Me cae bien Mark, no quiero que muera... :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no quedarás del todo decepcionada...
      Spy malvada, muajajajajá!

      Eliminar
  2. MUY BUENO EL CAPITULO.... NO ME PARECIO CORTO.. IGUAL NO IMPORTA LA EXTENSION SINO LA CALIDAD Y ES MUCHA

    ResponderEliminar
  3. Oooh, estoy deseando leer maaaas!! Estoy enganchadisima! Nos vemos mina shoppo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Enviarme un privado esta vez anda! -.-'

      Eliminar
  4. Que grandeeee! Todo gracias a mí muahahaha saber más que los demás es divertido! Jajajaja estoy muy loca xD

    ResponderEliminar