sábado, 19 de mayo de 2012

Cap 31

El cap 31, bastante corto, y no sucede nada demasiado interesante, pero bueno :P




Me levanto de la cama muy lentamente porque me duele la cabeza a horrores. Tengo muchísima sed, y veo que Stela me ha dejado una botella de agua en la mesilla. Se lo agradezco mentalmente mientras me la bebo y mojo todas las sábanas. Supongo que esto es la resaca.
Me doy una dicha con agua fría y la cosa mejora un poco, porque estoy algo despejado, pero a cada mínimo ruido parece que la cabeza me va a estallar. Bajo a desayunar porque estoy muerto de hambre y me encuentro a Stela sentada tomando un café y unos bollos de la panadería Mellark. Me siento, me sirvo una taza de café y cojo una napolitana rellena de chocolate que está deliciosa.
-Bueno, bueno- Stela rompe el silencio-, tu primera resaca. ¿Cómo lo llevas?- Le dirijo una mirada llena de odio y ella suelte una carcajada relajada. Es evidente que se lo está pasando de miedo con mi situación.-¡Te he preguntado qué como lo llevas!- me grita al oído. Me tapo las orejas con las manos y ella vuelve a reírse.  Me levanto, bruscamente, dejo con cuidado la taza en el fregadero y me voy a mi cama.
Me quedo tumbado un par horas hasta que alguien llama con suavidad a la puerta de mi dormitorio.
-Adelante- murmuro. Abro los ojos y observo a Stela entrar con una bolsa en la mano.
-Ten-dice ofreciéndome la bolsa. La abro y saco un mejunje con aspecto asqueroso que apesta a hierbas.-  Lo he comprado en la botica. Aliviará tu dolor de cabeza y tu resaca. Yo ya lo he usado muchas veces, y funciona-  añade sonriendo de forma pícara.
Me trago el horrible potingue verde y Stela me arropa. Me dice que tengo algo de comida en el frigorífico lujoso que ella misma mandó comprar hace unos meses, y que debo descansar. Cuando se marcha, ya me siento mucho mejor. Cierro los ojos e intento dormir, y mi cerebro me brinda un bonito sueño, en el que rememoro el día en el que mi familia y la de Sarah montamos un fiesta por el cumpleaños de Sarah y de Maysilee. Recuerdo que Sarah me plantó un beso en la mejilla al recibir su regalo, un collar de unas gemas falsas pero muy bellas. Acto seguido bajó la cabeza y se ruborizó. A Maysilee le regalamos un bolígrafo, un lujo en el distrito 12, en el que todo el mundo usa lápices. Nos dio las gracias, comentando que ahora podía escribir sus historias sin miedo a que se borraran. Fue un día maravilloso, incluso compramos una pequeñísima tarta entre todas las familias que asistieron a la fiesta. Fue, si recuerdo bien, el mejor día de mi vida.


Hablando de otras cosas, hoy estaba navegando por la web y busqué a elizabeth banks en la wikipedia. Mirad lo que me encontré xD
qué guapa sale nuestra elizabeth en la foto a que sí?? xD



12 comentarios:

  1. Me ha matado lo de Elizabeth Banks! La han clavado!
    Muy bueno el capitulo Shoppo, nos has mostrado las consecuencias de la borrachera perfectamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la verdad es que yo nop tengo ni idea, soy una chica sana y no he probado una gota de alcohol(bueeno, puede que un poco sí xD)
      son todo cosas que he oido y visto en pelis xD
      y con lo de elizabeth me he quedado como: WTF?? xD

      Eliminar
  2. Me encantó el capítulo Shoppo, dices que no pasa nada pero me gustó mucho cuando Haymitch rememora el dia mas feliz de su vida ;)
    Y me partí con lo de Elisabeth Banks ¡ESO ES CAOBA! xDDD No creo que a la mujer le haga mucha gracia la foto que la han puesto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias
      a mi me ha hecho gracia, porque es un meme muy usado en cuanto cabrón xD
      yo tb me parti de risa con lo de la mesa xDD

      Eliminar
  3. un capitulo poco interesante????.... ay amiga pensando en todo lo que viviera haymitch con peeta y katniss su forma de ser... a mi a veces no me caia simpatico por como la trataba a katniss pero tu historia me hace comprenderlo bien... y lo de la birome... poder escribir historias sin miedo a que se te borren... me parece algo precioso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias luciana, la verdad es que nunca he oido la palabra birome, supongo que te referirás al bolígrafo :P

      Eliminar
    2. jajaja si perdonnnnn..... en argentina le decimos birome aunque boligrafo es el término mas adecuado.... Su inventor vivio en argentina y alli la diseño y se llamaba Ladislao Biró... Birome es por Biró y Meyne su socio....

      Eliminar
    3. xD no te acuestas sin saber una cosa más :P

      Eliminar
  4. ¡Su primera resaca! *-*

    Muy bueno lo de Elizabeth Banks en la wikipedia, a mi me pasó los mismo el día que miré el de Jennifer Lawrence, que arriba además del nombre tenía puesto "the girl of fire".

    ¡¡¡FREAKS EVERYWHERE!!!

    ResponderEliminar
  5. Oooh, Haymitch ya es {casi}todo un adulto, se ha emborrachado, ha tenido resaca, le has roto el coraz'on, ha dado su primer beso...solo le falta una cosa
    http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/008/549/If%20you%20know%20what%20I%20mean..png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a esto, ¿verdad?

      http://files.sharenator.com/memes_fap_Memebase_20-s414x700-165003.jpg

      e.e

      Eliminar