martes, 1 de mayo de 2012

Cap 23


Me despierto y un sudor frío me recorre la nuca y la espalda. Estoy en una habitación inmaculadamente blanca y un avox está de pie, a mi lado. Me levanta el pulgar, preguntándome si estoy bien. Niego con la cabeza. Noto como si un toro me hubiera embestido de lleno en todo el estómago, y me duele muchísimo. El avox asiente, abre una llave y me vuelvo a quedar dormido.
Esto pasa varias veces: el avox me pregunta qué tal, y al negar yo, abre una llave que hace que me duerme. Hasta que a la quinta vez que me lo hacen, digo que sí, porque ya me encuentro mucho mejor.  El avox (ahora le reconozco, es Estril, uno de los miembros de mi equipo de preparación) asiente y  se va. Vuelve al cabo de cinco minutos con una especie de pué y una pastilla, que he de beberme con un poco de agua. Después de comer, me encuentro bastante mejor, aunque aún estoy muy débil. Vuelven a abrir la llave y me vuelvo a quedar dormido.
Cuando despierto, no hay nadie en la habitación. Me han dejado ropa en una silla, y mi medallón está cuidadosamente colocado junto a la camisa azul que he de ponerme. Me visto lentamente, aunque me encuentro  muchísimo mejor, estoy bastante cansado. Me palpo el vientre y no veo ninguna herida, ni siquiera una cicatriz. Toco la pared hasta que descubo la puerta, que se abre con un silencioso zumbido. Salgo al pasillo y grito el nombre de Stela y de Katie.
Entro  en mi habitación y descubro a Sky, a Stela y a Katie en ella. Todos me abrazan y me felicitan, aunque veo en Stela algo extraño, en su mirada. Sky me lleva a una habitación donde me espera mi equipo de preparación. Todos me saludan, Tein, Vanstri y Estril, el chico avox. Me peinan y me ponen maquillaje, porque estoy muy pálido. Apenas hablan, Estril no puede, Vanstri es muy tímida, y Tein da miedo, con sus colmillos y su palidez. Cuando acaban, al cabo de 10 minutos, Sky me acompaña a un cuartucho donde está mi traje.
-          Oye, te he traído aquí para que no nos escuchen-me dice mientras me visto-. Al Capitolio no le ha gustado tu truco con el hacha. No lo habían planeado. Ha sido como un bofetón en su cara. Olvídate de tu antigua actitud de arrogancia, porque eso les enfadará más. Intenta parecer humilde o algo así-termina con su imponente voz.
¿Truco? Esa no era mi intención, sólo  lo hice para volver a mirar a Sarah una vez más.

12 comentarios:

  1. Sí la primeraaaa! Genial Sofía! Me gusta la última fraseee! :D Me tienes que adelantar esos hechos de los que estoy intentando conocer todos los detalles! Jajajaja muy guays todos los capítulos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me recuerdas a los de cuánto cabrón, que están todo el rato intentando ser los primeros en comentar xD

      Eliminar
  2. lindisimo... pense que hoy ya no habian mas capitulos... espero ansiosa la continuacion... es una historia geniall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias luciana!perdón por el retraso, pero he salido por ahí y he llegado un poco tarde :P

      Eliminar
  3. ¡Quiero más capitulos! :D
    Es genial ^^
    P.D.: También quiero que la banana baile :S Juuum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!:D
      pd:al parecer en algunos navegadores no funciona. en el mozilla firefox,por ejemplo, creo que no

      Eliminar
  4. shoppo y pensando en el hecho de que como dices ya la hitoria acaba ... no te gustaria escribir la hoistoria de peeta y katnis desde el pinto de vista de haymitcch?.... solo es una idea aunque si tengo apoyo te debes a tus lectores jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que si tenía pensado hacerlo, pero en plan toda la historia seguida

      Eliminar
  5. mejor todavia amiga... pues adelante.... varios vamos a estar ansiosas de ler tu historia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Y la idea de hacer toda su vida hasta los juegos de Katniss y demas me parece genial!! Hazlo! Aqui una que lo va a leer jajajaja podrias pasarte por mi blog?? :D seraporsuerte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, muchas gracias, ya he visitado tu blog por que lo pusiste en el chat de asilovepeea, pero ahora me pongo a leer!

      Eliminar