viernes, 13 de abril de 2012

Lo siento chic@s!!

Lo siento tributos, pero hoy no voy a escribir capítulo,tengo un constipado de caballo(cita textual del médico) y tengo que pasarme todo el día en la cama vagueando.De hecho, mi madre me ha prohibido el  ordenador, pero le he suplicado y me ha dejado escribiros este mensajito (ahora mismo me está mirando con cara de mala leche xD)
Pero para compensar mañana os lo haré un poquito más largo ok??
Ah, y otra cosa: si veis una imagen de haymitch que consideréis más bonita que la que tengo ahora, ponédmela y tal vez me la ponga.
Muchas gracias y lo siento  u_u

4 comentarios:

  1. Que pena... :(
    Bueno, mejórate pronto shoppo :)
    Por cierto, te dejo dos fotitos de Haymitch que alomejor te gustan ;)
    http://images5.fanpop.com/image/photos/29500000/Haymitch-the-hunger-games-movie-29587182-461-329.jpg
    http://www.hgfiresidechat.com/wp-content/uploads/2012/03/Haymitch-Thumbs-Up.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias luba pero la verdad es que no me gustan las fotos. Odio el corte de pelo que le han puesto >.<
      creo que me quedaré con la que tengo

      Eliminar
  2. hola linda.. pues lo ams importante que te mejores... como le dije a otras escritoras.. no importa esperar poara leer capitulos tan bonitos.. recuperate pronto ,,,,, besos de argentina

    ResponderEliminar
  3. holaaaa espero que hayas amanecido bien de salud....... besos

    ResponderEliminar