domingo, 15 de abril de 2012

Capítulo 9

Bueno, aquí está el cap 9, espero que os guste :P


Los tres días de entrenamiento pasan muy rápido. Como sospechaba Stela, los profesionales me ofrecen unirme ellos, pero yo declino la oferta. No paso demasiado tiempo en los puestos de conseguir comida, puesto que al parecer, en la arena va a haber el tipo de bosque que yo ya conozco muy bien.
Descubro que se me daba muy bien la pelea cuerpo a cuerpo, y tampoco se me da mal lanzar cuchillos. Voy a todo tipo de puestos, desde hacer un fuego hasta camuflaje. A Marlen se le da muy bien reconocer plantas comestibles, así que se tira los tres días en ese puesto. Maysilee es buena con el arco, y Sheila parece disfrutar mucho con el puesto de camuflaje. En la sesión privada con los Vigilantes, me dedico a lanzar cuchillos y a cortar cabezas con la espada, que tampoco se me da nada mal.
Después de la sesión, vamos a cenar para ver las puntuaciones. Me sorprende ver que Marlen obtiene un 6. A saber que les enseñó a los Vigilantes. Maysilee tiene un 7, y Sheila obtiene un 4. Yo tengo un 9. Todos me felicitan. ¿Un 9? Vale, no lo hice nada mal, pero tanto como un nueve… Cenamos y nos vamos  dormir. Mañana tendré 2 horas de ‘’entrenamiento’’ con Katie, y otras dos con Stela. El resto del día lo tendré libre. Bien, lo que más me apetece es estar soportando cuatro horas a mi querida mentora y a Katie. Con un suspiro de resignación, me acuesto en la cama y me duermo casi en seguida. Odio esto. ¿Por qué habré salido elegido en la cosecha? La suerte estaba de mi parte. Un chico de la Veta, Sam, tenía 40 papeletas. Yo tenía 7. Es injusto. La tiranía del Capitolio es injusta. Me duermo intentando pensar un plan para quitarle el mando al Capitolio, para restregarle en la cara sus endemoniados Juegos del Hambre. Una rabia se apodera de mí. Una sed de venganza que no se verá satisfecha hasta haber vencido al Capitolio.


PD: Solo quedan 5 díaaaaaaaas!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. holaaa precioso como siempre.. confieso que al terminar "en llamas" le tome cierta antipatia a haymitch por su discusion con katniss.. jaja en parte me senti mal porque la usaran en cierta manera... pero igualmente creo que haymitch tambien lleva su cruz en los juegos... EXCELENTE HISTORIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias luciana! tus comentarios siempre me animan el día :D

      Eliminar
  2. Ayyyy ya quiero que empiecen los juegos como tal! Que emoción, tienes razón en el libro no explican mucho de sus juegos y yo creo que es una parte vital.
    Acabo de abrir un blog, de los últimos juegos del hambre, los que se citan en Sinsajo. http://thelasthungergames.blogspot.mx/2012/04/capitulo-1.html
    Espero y tengas tiempito de pasarte y darme tu opinión :D
    Te sigo, Bonito Blog
    Atte: Sami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, yo pensaba que SPOILER al matar katniss a Coin, se cancelaban esos juegos. pero mola mucho tu blog eeh :D

      Eliminar
    2. Yo también pensaba que esos Juegos se anulaban, pero la historia me encanta!! :D

      Eliminar
  3. El capítulo impresionante, como siempre :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar