sábado, 14 de abril de 2012

Capítulo 8

Pues nada, aquí el capítulo 8, disculpad que sea tan cortito, pero sigo algo pachucha aúna. Como simpre os digo, disfrutadlo:




Me voy a mi cuarto en el centro de entrenamiento con Marlen, y Stela nos dice que hay que estar listos para la cena en 30 minutos. Limpio a Marlen y a continuación me ducho yo,  y aunque es un poco pronto vamos a cenar. Cuando llegamos, vemos que todo el mundo está allí. Sky está de pie, puesto que sus extravagantes alas no caben en la silla. No puedo evitar esbozar una sonrisa, aunque más tarde un avox le trae un taburete. La comida es exquisita: sopa de champiñones, chuletas de cordero muy especiadas y con algo llamado mostaza, pavo relleno, y de postre algo que ni sé nombrar. A continuación nos vamos a una sala que está al lado de esta, para ver la repetición del desfile. La verdad es que pensaba que nuestros trajes no eran muy feos: pero es todo  lo contrario. Individualmente no son demasiado horrendos, pero en comparación con esos trajes tan bonitos de los profesionales, parecemos bobos. Los comentaristas no hacen mucho por ayudar. Stela apaga la televisión con un suspiro.
-En fin-comienza-.Iros a dormir. Mañana será un día importante. Mejor será que estéis descansados.
Asentimos, y nos vamos a dormir. Deseo buenas noches a Maysilee y a Sheila, y me voy con Marlen a nuestro cuarto. Nos acostamos y veo que a Marlen se le cierran los ojos instantáneamente. Pero yo tardo muchísimo en dormirme. Mañana tendré que enfrentarme a los profesionales, y  esto me aterra. Sé hacer algunas trampas: mis amigos Gren Hawthorne y Trevor Everdeen me han enseñado a cazar y a recolectar. Creo que no pasaré demasiado tiempo en estos puestos: pero me acercaré por si acaso. Con estos pensamientos me duermo, preocupado, por el día de mañana.

7 comentarios:

  1. me encanta ser la primera que comentaa... lindisimo como siempre.. haces la historia con mucho detalle... perdecto,, y por sobre todas las cosas...CUIDA TU SALUDDDDDDD..... que te recuperes bienn

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! y ya estoy algo mejor, pero el médico me manda unas pastillas que me dan muchísimo sueño!! estoy durmiendo como una marmota xD

    ResponderEliminar
  3. Es cortito, pero me encanta ^^
    Dejame adivinar... ¿Gren y Trevor son los padres de Gale y Katniss?? JAjajaj XD
    Por cierto, me alegra saber que estas mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. po zi. a que mola ese detalle eeh? xD
      y si, ya estoy mejor gracias n_n

      Eliminar
  4. oyeee que detalle la verdad no le habia prestado atencion a ella... luba eres buena escritora y buena lectora... que detalle tan interesante

    ResponderEliminar
  5. Me encanta aunque sea un poco cortito. Pero me he quedado con ganas de más! Yo también he colgado ya el capítulo 3 de la vida de Gale en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Me kedado con ganas de mas!!recuperate pronto Shoppo!!

    ResponderEliminar