jueves, 12 de abril de 2012

Capítulo 7, con parodia!

Pues nada, aquí os dejo el cap 7, y al final la mejor parodia que he visto de los juegos del hambre. Es la caña!!


Marlen y yo seguimos a Sky, que nos conduce a una habitación con unos avox, que nos ayudan a ponernos nuestros trajes. Bueno, no es el traje más original que he visto, pero tampoco es demasiado horrible. Básicamente consiste en un  peto que intenta imitar a un mono de minero, que está muy holgado  y nos deja el pecho al descubierto (cosa que no me gusta nada), un casco con un foco y un pico de minero. Nos ensucian la cara con un poco de hollín y nos llevan al  establo donde están las carrozas y los caballos. Veo a Sheila y a Maysilee, que llevan lo mismo que nosotros, solo que su peto está muy ceñido. La verdad es que están bastante guapas.
Nos montamos en el carruaje, Maysilee y yo en  la parte delantera, Sheila y Marlen en la parte trasera. Veo a unos cuantos tributos más, y me alegra comprobar que no tenemos los peores trajes ni mucho menos. Los del distrito 3 van vestidos de…¿ordenadores?. Los del distrito 7 van de tronco de árbol. Es horrendo. La verdad es que este está siendo uno de los años con peores trajes. Los profesionales van muy guapos, como siempre.
Empieza el desfile. Cuando salen los tributos del 1 suena un rugido atronador: el público los adora, como siempre. Pasan los distritos, el 4, el 8 hasta que nos toca a nosotros, y los caballos emprenden la marcha.
La gente nos aplaude, y muchas chicas gritan mi nombre y el de Marlen. Yo saludo con la mano con una expresión de suficiencia. Marlen parece encantado, lo sé porque le veo en las televisiones gigantes que hay en las calles del Capitolio. La verdad es que no estamos demasiado mal,  y en mi interior agradezco a Katie lo que ha hecho por nosotros.
El desfile acaba y el presidente Snow nos da su habitual discurso, del que no me entero de nada. En mi interior ha surgido una chispa de esperanza, porque voy a conseguir patrocinadores, y tal vez tenga una remota posibilidad de ganar los juegos. Simplemente tengo que ser más listo que los otros tributos. El desfile acaba y Stela, Katie, Sky y Artemisa(la estilista de Sheila y Maysilee) nos alaban, nos felicitan y nos dan palmaditas en la espalda. Stela me mira orgullosa. Sabe que soy el único de nosotros  4 que tiene una ínfima posibilidad de ganar los quincuagésimos juegos del hambre.



11 comentarios:

  1. el capitulo esta genial.. y fantastico el video.. ya lo habia visto pero sin traduccion... graciasssssss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el capitulo!!
    Los del distrito 3 que van de ordenadores ajajaja me los estaba imaginando XD
    Y el video es muy divertido, tan poco lo habia visto subtitulado jaaja me mofo con los dos tios, se motivan mazo jajajjajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me he reido mucho escribiendo el capítulo, mi madre pensaba que yo estaba loca xD

      Eliminar
  3. fantástico el capi :D muy bien escrito de verdad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciaaas! me hacen mucha ilusión vuestros comentarios
      ah, y gracias por la idea para el traje, pero me parecía algo difícil de explicar, así que puse más o menos lo que suzanne puso en "en llamas"

      Eliminar
    2. Jajaja no pasa nada, la idea era muy rara XD me liaba hasta a mi misma ;)

      Eliminar
  4. Me encanta el capítulo!! Esta muy bien XD

    Yo ya he colgado el segundo capitulo de la vida de Gale en mi blog: http://losjuegosdelhambreljdh.blogspot.com.es/
    Shoppo, ¿me puedes afiliar y yo te afilio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok!
      pero dame una imagen con la que afiliasrte ok?? la mía está al principio de la página

      Eliminar
  5. Mi imagen está en mi blog. Yo ya te tengo entre mis afiliados! XD

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, la canción de la parodia se me ha pagado, hoy he estado pensando en clase "I, I, I wonna baaake you a caaake in The Hunger Gaames!" y cuando me he empezado a reir yo sola la gente ha pensado que estaba loca XD

    ResponderEliminar