lunes, 16 de abril de 2012

Capítulo 10


Al día siguiente nos levantamos y nos vamos a desayunar. Esto está empezando a convertirse en una rutina. Una rutina que acabará mañana cuando vaya a los juegos. Desayunamos manjares y Sheila me dice que empezará conmigo dentro de dos horas. Ahora intentará buscar la personalidad que presentará Marlen en la entrevista. Katie tiene hora con Sheila, así que Maysilee y yo nos vamos al tejado.
Nos sentamos en la hierba y nos quedamos en silencio. Maysilee evita mirarme a los ojos. Al cabo de un silencio incómodo, Maysilee habla.
-Haymitch,- me susurra. Parece dudar de preguntármelo.- ¿Tú de verdad quieres a mi hermana?
- Si- respondo.
Maysilee, asiente con un nudo en la garganta y sale corriendo con lágrimas en los ojos. Yo la sigo, pero cuando llega a su habitación cierra de un portazo. Aún me queda 1 hora hasta empezar con Stela, así que me quedo en mi habitación observando las vistas. Es una suerte que sea del distrito 12, porque nuestra planta es la que está más alta, y tenemos las mejores vistas del Capitolio. Pido oca con algo llamado foie-gras y me lo como en el balcón. Al cabo de un rato indeterminado viene un avox que me tira de la manga. Supongo que me está pidiendo que le siga. Lo hago, y me acompaña a una habitación, donde Stela aguarda mi llegada en un sofá. Me siento.
Al cabo de las dos horas siguientes hablamos de cómo será mi actitud. Al final acordamos que seré un arrogante que cree que puede ganar los juegos sin problemas. Supongo que a los patrocinadores les hará gracia. Pero esa no es mi  personalidad. Vale que yo no sea  un tipo muy cariñoso, pero no soy arrogante. Pero como esa actitud es la que más gusta, me resisto sin rechistar. Haré todo lo que sea para regresar a casa y estar con Sarah. Lo que sea.

5 comentarios:

  1. precioso Shoppo. Me encanta muxo. Ya tengo ganas de saber como continua

    ResponderEliminar
  2. gracias dulce!!yo también quiero saber como continua el romance cato-clove...

    ResponderEliminar
  3. me encanto precioso.. y yo quiero ver como siguen las historias de ustedes dos jajaja besos

    ResponderEliminar
  4. bien alguien q me comprende!! !!! yo tambien quiero saber como siguen las 2 historias

    ResponderEliminar