miércoles, 11 de abril de 2012

Cap 6 n_n

Pues eso, el cap 6, disfrutadlo( como siempre os digo)




                -¡Hola!- me saluda un hombre con su horrible acento.- Yo me llamo Tein.- Este tal Tein tiene un aspecto terrorífico: está pálido como la leche, el pelo engominado hacia atrás y dos dientes afilados. Sus ojos tienen  la pupila inusualmente grande, casi no se le ve el iris.- ¿Te gusta mi look? Lo he sacado de unos personajes mitológicos de nuestros antepasados, los vampiros- añade con una sonrisa espeluznante que me eriza el vello de la nuca.
                La segunda persona que me saluda es Vanstri, una mujer bajita y delgada que simplemente lleva un vestido recubierto de flores (sospecho que son falsas, o al menos alteradas; ninguna flor es de un amarillo tan fosforito), y muy poco maquillaje,  no puedo evitar pensar que es bastante atractiva.
                Luego me presentan a Estril, un avox al que le descubrieron unos asombrosos poderes de maquillaje y preparación de tributos; como su ofensa se descubrió que no era demasiado grave, le dejaron trabajar aquí. Al fin y al cabo, hay el doble de tributos y están escasos de personal.
                Primero me duchan y me ponen tantos jabones que pierdo la cuenta, luego me depilan pecho, axilas, espalda y brazos (pensé que como era chico no tendría que soportar la depilación, pero todo en esta ciudad es una completa locura). Luego me ponen un aceite en el pecho que me hace brillar.
-Bueno, tú te has perdido lo peor. A tu compañero  vamos a tener que inyectarle botox, para que sus abdominales y sus pectorales se noten más- me aseguran muy serios.
Al cabo de un rato me dejan para preparar a Marlen, que suelta quejidos de dolor en un diván a unos 5 metros del mío, y yo espero a mi estilista durante unos 15 minutos. Cuando ya estoy a punto de quedarme dormido, una voz me sobresalta.
-Hola- me saluda él con  una voz increíblemente fuerte y poderosa.-Me llamo Sky, y soy tu estilista.- Cuando abro los ojos para mirarle me parece estar viendo a un ángel. Mi estilista tiene implantadas unas alas blanquísimas y con plumas en la espalda. Le miro embelesado y él sonríe, al parecer le gusta que se fijen en su original apariencia.- Bueno, venid Marlen y tú, os enseñaré vuestro trajes.- No sé por qué, pero Sky me da mala uva. Parece muy arrogante y superficial. Pero aún así le sigo, recordando lo que me advirtió Stela de oponerme a los estilitas.

16 comentarios:

  1. omg. demasiado poco, necesito leer mas. Shoppo ya te vale me has dejado con la intriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no os lo he dicho ya?soy malvada muajajaja!! >:D

      Eliminar
    2. Si, muy malvada. Esta te la guardo que te quede claro Shoppo.

      Eliminar
    3. buajajajaja!vereis la que le tengo preparada a Haymitch y a Sarah!! soy mala muy mala

      Eliminar
  2. si aun tienes en pie lo de dar ideas para el traje y no te importa que comente pues... quizá pueden llevar trajes brillantes, me refiero a trajes manchados y oscuros, sí, como el carbón... pero con las mangas o el torso brillante, como si fuera una luz brillante y cegadora, imitando la proveniente de las lámparas de aceite que hay en la mina, y como complemento un casco típico de la mina XD no se :) por cierto, donde puedo seguirte?? no encuentro el gadget... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que mi simple emnte no entiende de ordenadores, y no sé como se pone

      Eliminar
    2. jaja no pasa nada, te lo explico?

      Eliminar
    3. sii porfa xD
      estoy estancada en otra generación...(solo tengo 14 años xD)

      Eliminar
    4. lo supuse por el 97, supuse que era tu fecha de nacimiento xD

      Eliminar
    5. yo tengo 14 años también xD bueno, te lo voy a explicar... ve al apartado Diseño y pulsa Añadir Gadget... ahí busca el Gadget de los seguidores de Blogger ;) espero que tengas la versión antigua de Blogger, yo controlo más esa... si tienes la nueva no se si es igual ;D

      Eliminar
    6. ya estáa!!! :D
      me siento una programadora informática (ಠ_ಠ)

      Eliminar
  3. muy lindo capitulo.. no hay accion pero es una descripcion super buena del lugar... eta bueno porque aumenta la expextativa de ver como sigue la accion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciaas!tus comentarios siempre me animan el día xD

      Eliminar
  4. Holaa!!
    Me ha gustado mucho el capitulo, la idea del ángel es simplemente excepcional. Por cierto, ya me he hecho seguidora de tu blog, en cuanto he visto que lo has puesto ;)

    ResponderEliminar