lunes, 30 de abril de 2012

Cap 22

Me quedo en esa zona todo el día atolondrado. Lo único que hago es comer, beber agua y esquivar a las mariposas. En ese tiempo escucho dos cañonazos. El primero, una hora después de morir Maysilee. El segundo, tres horas después del mediodía, por lo que ya es entrada la tarde cuando el único tributo que queda vivo aparte de mí, la chica profesional del 1, me encuentra.
Me levanto y nos quedamos mirándonos fijamente.  Ella suelta un rugido y se acerca a mí hacha en mano. Me lanza un hachazo que yo esquivo agachándome, y aprovecho para quitarme el macuto, porque me está estorbando. Ella se recupera y me lanza otro hachazo, que no consigo esquivar y me impacta con fuerza en el brazo izquierdo. Grito y le lanzo una cuchillada cegado por el dolor y la furia. Suena un sonido espantoso, es su grito, y cuando abro los ojos, veo que le he dado en un ojo. Eso debe doler mucho. Me mira con una cara que muestra un odio que no se puede explicar con palabras, y me da un hachazo con todas sus fuerzas. Intento esquivarlo, pero estoy tan horrorizado por su ojo sangrante que me da de lleno en todo el estómago.
 Me caigo  de rodillas e intento coger algo de aire, pero soy incapaz. Una idea viene a mi mente: es descabellado, pero me estoy muriendo y es mi única opción. Voy corriendo con las ínfimas fuerzas que aún me quedan. La chica intenta seguirme, pero está tan cegada por el dolor que le cuesta bastante.
Cuando ya he llegado al barranco, estoy exhausto. Voy a morir. La chica ve lo que me ocurre y sonríe, lo que le da un aspecto macabro, con ese ojo mutilado. Me lanza el hacha y yo agacho la cabeza. El hacha cae al barranco. Ella sonríe, porque mi herida es muy grave y no sobreviviré más tiempo que ella. Me vuelvo a agachar y el hacha vuelve. Veo que tiene una expresión de incredulidad, y sé que el hacha está volando hacia ella. Subo la cabeza justo a tiempo para ver como se le clava en la cabeza. Después de verlo sé que nunca se me borrará esta imagen de la cabeza: el hacha atravesando su cara.
Veo delante de mí una escalera de un aerodeslizador mientras oigo las trompetas, y sé que soy el ganador. Nada más poner una mano en ella, una corriente me paraliza, y ya me he desmayado antes de que la escalera suba arriba del todo.

17 comentarios:

  1. Aaawww Yeeaaah!

    Muy bien Shoppo, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto cabron? xD
      siempre que hay algo de accion pone eso xD
      pd:gracias :D

      Eliminar
    2. pones*
      que si no no se entiende xD

      Eliminar
    3. Esa "frasecilla" es muy mia, la uso mucho!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. xD graciaas! =3
      pd:no digas mi nombre, he de mantenerme en el anonimato
      pd2:tienes que hacerte un blog!! >.< pero ya

      Eliminar
  3. muy bueno shoppo... lindisimo.... jaja se que katniss no es tu personaje favorito como si lo e smio pero yo le tengo mucho aprecio a haymitch desde que katniss dijo que era el unico que la comprendia.... hermos tu historia ahora apasiona mas aun saber como sigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, tengo preparado n final que nadie se espera

      Eliminar
  4. Bravo, Shoppo. Cada día lo haces mejor.
    ¡¡Que ganas de leer ese inesperado final!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maría lo sabe, verdad maría? se ha quedado, cita textual''mazo rayada''

      Eliminar
    2. el final, digo. se lo conté a ella

      Eliminar
  5. aHHHHHHHHHHHHG q ganas de q continue pero por otra parte no porq se acaban los juegos!!!!q pena y q cap tan chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! =3
      lo malo es que luego tendré que hacer que mi haymitch se vuelva un borracho... u_u

      Eliminar
  6. Vaya me acabo de imaginar la escena y no es nada agradable xD
    ¡Me encanta! Quiero el siguiente capitulo ya :DDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! hoy lo subiré por la noche, porque voy a salir, pero a las 11 o así tendréis vuestro cap! :P

      Eliminar
  7. me ha gustado mucho pero...se esta acabando ya... :'(
    ¿vas a hacer algo despues??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé, tal vez sí. pero no tengo ni idea, sinceramente xD

      Eliminar