domingo, 29 de abril de 2012

Cap 21!!

Pues nada, el cap 21. Cuando lo acabeis os vais a quedar con la boca abierta :O



Llevamos ya tres horas quemando plantas con el soplete cuando acabamos de atravesar ese muro de vegetales. En este tiempo han soñado dos cañonazos. Quedamos cinco. Cuando llegamos al otro lado del laberinto, vemos un barranco, abajo solo hay rocas afiladas y puntiagudas. Me quedo mirándolo con rabia. ¿Eso es todo?¿ Llevo tantos días caminando para encontrarme con este páramo?
Sigo mirándolo con impotencia, y oigo a Maysilee detrás de mí.
-          Esto es todo Haymitch - me susurra poniendo una mano en mi nombro-, volvamos.
-          No- respondo, negando con la cabeza-. Yo me quedo aquí.
-           De acuerdo-suspira, cansada-.  Será mejor que nos despidamos ahora, de todos modos. No quiero que seamos los dos últimos.
-          Vale- respondo, sin girarme para mirarla. Sé que si  lo hago acabaré suplicándola que se quede. La oigo marcharse, y cuando giro la cabeza ya no está.- Es mejor- me digo- . Imagínate si llegarais a ser los dos últimos. Sería horrible.
 Esto me anima un poco, pero como aún estoy enfadado, recorro el borde del barranco, incapaz de estarme quieto. De  repente se me ocurre algo. Lanzo un guijarro que cae barranco abajo. Como no pasa nada, me paro a descansar. Pero al cabo de un rato la piedra vuelve a mí como por arte de magia.
Sonrío como un bobalicón y  lanzo una piedra del tamaño de mi puño y espero. Vuelve otra vez. Sin quererlo, me echo a reír. Entonces oigo a Maysilee gritar, y antes de pensar en lo que hago estoy corriendo para ayudarla.
Llego a tiempo para ver como una bandada de extraños flamencos rosas la atraviesan con sus largos picos. Me acerco a ella corriendo y le aferro la mano. Respira con dificultad, e intenta decirme algo, pero como no la oigo, acerco mi oreja a ella. Justo después de que ella pronuncie esas palabras suena el cañonazo que indica su muerte.
-          Cuatro- pienso con amargura. Maysilee acaba de decirme que me quiere.

13 comentarios:

  1. Me gusta esta muy bien! :3
    Una cosa ya no me afilias?

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado muchisimo!!
    shoppo, podrias afiliarme?? porfa :)
    http://lavidadeglimmer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ais que cosita, pero el quiere a Sarah, ese amor era imposible :(

    ResponderEliminar
  4. lindisimo shoppo.. triste pero muy bonito

    ResponderEliminar
  5. gracias chicos! :3
    ya veréis lo que le tengo preparado a Haymitch, jojojo

    ResponderEliminar
  6. Mola mucho :D
    Que ganas del siguiente capitulo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela Shoppo... y luego dices de mi. xD
    ¡A ver con que nos sorprendes ahora!

    ResponderEliminar
  8. http://asilovecato.blogspot.com.es
    Ya hemos subido el segundo capitulo se el primero en leerlo! ;D

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaj Sofía la verdad me lo esperaba desde que en no se cual capítulo le preguntó que si de verdad quería a su hermana :P Me encantan, todoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque me llamas sofía?eres la maría que creo que eres? xD
      pd:no te esperas lo que va a ocurrir...

      Eliminar
  10. Con la baca abierta y lagrimas en los ojos.
    Shoppo te superas con cada episodio!!!^^

    ResponderEliminar